¡Las increíbles sábanas de muselina!

Estas son algunas de las razones por las que tantas mamás y papás aman envolver a sus pequeños con muselina:

  • La muselina es una tela de algodón extremadamente fina y de tejido suelto. A lo largo de los años, la muselina se ha convertido en un tejido muy querido debido a su sensación, textura suave y ligera.
  • Suave, natural, ligera y transpirable.: permite que entre aire fresco para que tu bebé pueda estar cómodo y tranquilo.
  • La muselina también es una tela flexible y se estira suavemente para tomar la forma de su bebé para una máxima comodidad. 
  • Están hechas de muselina 100% algodón orgánico.
  • Se mantiene suave después de cada lavado.

 

Los beneficios de envolver a tu bebé

Ayuda a tu bebé a dormir: un entorno suave y acogedor ayudará a tu bebé a establecer mejores patrones de sueño. Además, al envolverlo con la sabanita, limita los movimientos de reflejo y sobresalto de tu bebé (común en los primeros cinco meses de vida).

Los bebés envueltos tienden a quedarse dormidos más rápidamente y permanecen dormidos de manera más constante durante la noche.

 

¿Cómo lavar las sábanas de muselina?

Lavar antes del primer uso. Lavar en máquina por separado, ciclo delicado. Usar blanqueador sin cloro en caso de ser necesario. No usar secadora a baja temperatura. No planchar.

 

¡Conoce nuestras sábanas de muselina aquí!

www.chiquimundo.com.mx/collections/sabanas-de-muselina

Básicos recién nacido